martes, noviembre 23, 2010

Panorama

Primero miré la hora en el celu para fijar el momento... 23:08, bien.

Estaba volviendo de Ushuaia, adonde había ido a acompañar a mis viejos que volaban de vuelta a Capital. Ya habíamos pasado por Tolhuin con su reglamentaria parada en la panadería La Unión, donde me tomé el acostumbrado cafecito.

Hacia el oeste todavía quedaba un leve resto de luz de día. Sobre el este, que era hacia donde miraba yo por mi posición en la combi del transporte, veía hacia el mar y ya estaba oscuro.

Por la zona de Punta María una increíble luna naranja se levantó del agua. Encima de ella estaba mi viejo amigo, Orión. Recorrí una por una las estrellas que lo forman, y como en la combi estaba todo oscuro, seguramente nadie habrá visto la sonrisa que yo tenía.

Otra vez vos, guacho... mirando a Orión

En la radio en ese momento sonaba Let it be

Faltaba mi bomboncita para que fuera todo completo, pero ya llegará el momento de que no falte nada.

7 comentarios:

Luciano dijo...

Orion es mi amigo también, siempre es mi referencia cuando las nubes me lo dejan ver.
Saludos.

GABU dijo...

Y cuando llegue ese momento en que NADA falte YASTÀ,la confabulaciòn astral estarà completamente de tu lado... :)

P.D.:Bellezas naturales como las que vos podès contemplar,no son azarosas!!!

BESITOS Y CONJUROS

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo lo que compartís... y como siempre Orión...
En mi caso es la luna... y muchas veces al viajar me descubro sonriendo al mirarla... Esos momentos son inolvidables, pequeños detalles, grandes detalles.
Un abrazo

Vivius dijo...

Ya llegará, falta muy poco! :D
Veremos cuando esté allá si puedo ver a Orión sin que me lo señales.
Doy fé que la luna en esas latitudes es más grande ;)

Hurricane dijo...

luciano: Por supuesto, siempre es visible y nos acompaña. Otros para vos

gabu: Jejeje, cuando nada falte y todo esté completo va a estar todo tan pero tan bien... Otros para vos

lirium: La luna es también muy especial, en todas sus etapas, hasta rojiza en los eclipses. Otro para vos

vivi: Y orión va a ser tu amigo, amor, como lo es conmigo. Muack!

r.- el corre ambulancias dijo...

a veces las cosas no son perfectas solamente para que valoremos lo que nos falta

me puse filosofo

Hurricane dijo...

r.-: Muy cierto, y ver bien cual es la pieza faltante