jueves, noviembre 18, 2010

Leccioncita

En mi lugar de trabajo hay algunos que pertenecen al departamento de SSA (Seguridad, Salud & Ambiente) mas conocidos como "los seguritos".

Mas allá de los temas que les competen, a veces pueden dar una enseñanza. Pequeña, pero enseñanza al fin.

Hace unos días estaba en las oficinas, en el sector de recepción, y apareció un segurito vaya uno a saber para pedir qué cosa. El tema es que se puso medio denso y tanto la recepcionista como yo, casi al unísono le señalamos el termo y le dijimos Dejá de hinchar las bolas y andá a buscar agua para el mate...

Cuando levanta el termo lo sacude un poquito y (con cara de circunstancia) nos dice Ven? esto tiene agua de ayer... esto es desperdiciar el recurso, ustedes esto lo tiran y cargan agua nueva y así no es, hay que cargar el termo por la mitad y...

Y no lo dejamos terminar, renovamos el reclamo por agua y que no hinche más con su "greenpeacismo"

Igual, a fuerza de ser sinceros, un poco de razón tenía.

5 comentarios:

Caroline dijo...

Mr. en respuesta a su bloggeo... le comento. Tenemos sólo dos opciones... no tiene idea de lo que realmente es el cuidado del medio ambiente (en serio)... o estaba muy al pedal (como suele suceder)... de uno u otro modo, siendo la primera la opción correcta, también deriva en la segunda...
Salute.-

GABU dijo...

Jajajajajajajajaja

Pooooobre,el tipo siguiò hinchando las bolas pero con MUCHO de razòn!!!

P.D.:Acà somos demasiado derrochones (?) hacemos uso y abuso de los recursos con la seguridad de lo eterno... ¬¬?

BESITOPP

Flor dijo...

Totalmente de acuerdo.
Yo, al agua que me sobra la caliento. Además, prefiero quedarme corta que que me sobre.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo tambien rompo las bolas con eso del termo
lo llenan para tomar dos mates cuando tenemos el dispenser a 3 metros
dale hasta la mitad y de ultima lo recargas dos veces

Hurricane dijo...

caroline: En el caso de los seguritos, si tienen verdadera idea del cuidado del ambiente, yo soy el Cardenal Richelieu. Salute

gabu: En esta hay que darle la razón, pero a veces viene con cada cosa... otro para usté

flor: Yo también la caliento si me quedó en la pava, reconozco que no en otro caso.

r.-: No che, nosotros lo vaciamos, aparte somos varios los materos, aunque a veces nos queda algo, pero este segurito puso la cara que ponía Jacques Cousteau cada vez que veía una ballena muerta...