viernes, enero 09, 2009

¿Ironía, tal vez?

Recuerdo que cuando se decidió el cambio de las viejas chapas patente para autos por las actuales de tres letras y tres números, en el Clarín leí una nota en la que se aclaraba que determinadas combinaciones de letras iban a ser dejadas de lado. La idea era que a nadie le tocase una patente OPA 666 ó GIL 777 ó FEA 888 ó GAY 999 por poner algunos ejemplos.

Pero, o se olvidaron del asunto, o se les escapó la tortuga en una combinación determinada, porque acá en Río Grande la cantidad de patentes HDP que se observan es, realmente, llamativa.

Hasta parece una dedicatoria...

12 comentarios:

Chiru dijo...

jajajjajaaaa

Cuando vamos de viaje con los chirusos jugamos a formar frases con las patentes, juro que nunca me crucé con una HDP
Guarda, puede ser una señal eh? :/

Irene dijo...

bueno..sin ir mas lejos..aca en el barrio esta el dueño de un Peugeot patente SEX 758.

Anónimo dijo...

Justamente, días pasados estaba pensando en eso!!!

Particularmente porque para mi futuro auto, exijo que la patente sea ANA 777...

Lo mío va directo al chalequito de fuerza.

Saludos!!!

Minombresabeahierba dijo...

GAY vi varias, en mi edificio hay una mujer que tiene DIU (disposistivo intra uterino no se si de ella o del twuingo?)
mi patente tiene otras letras pero aca en Argentina siempre senti que mi patente dice GIL. saludos

Julieta dijo...

Jaja te aseguro que a algunos lo de HDP les viene como anillo al dedo,y a otros habría que mandarle hacer las chapas especialmente...

Araña Patagonica dijo...

yo tuve un auto REA... y me la tuve que bancar como una señorita..

Que alguien me explique que va a pasar cuando se llegue a la Z por favor..

Alicia R. dijo...

Yo ví patentes GIL, GAY, FEA y FEO. Así que supongo que se olvidaron... Un beso

GABU dijo...

¿¿¿HDP???

No querràn decir algo y no nos damos cuenta???
jajajajajajajaj

P.D.:Una vez leì una que decìa SOY 022 y juro que la caripela del conductor coincidìa con su patente!!

BESOP

Hurricane dijo...

chirusa: Jejeje ¿Formar frases? a mi me gusta ir tratando de pronunciar lo que se lee

irene: Wow, me lo imagino a este hombre con sonrisita sobradora haciendo relucir la patente

candorosa: Una vez en un documental vi que en Hong Kong (creo que era ahí) se pueden elegir las patentes. Si se pudiera acá, la mandas a pedir y listo. Otros para vos

minombre: DIU, que rara esa patente, y encima en un auto conducido por una mujer... Otros para vos

julieta: Jejeje, estaría bueno eso de las chapas dedicadas

nadie: REA... jejeje las que te habrás bancado con esa patente

alicia: Me sorprendiste, o sea que esa alternativa que habían considerado, ni la tuvieron en cuenta. Otro para vos

gabu: Me imagino a los otros conductores leyendo la patente del 022 y corriéndose, por las dudas... Otro para vos.

Café (con tostadas) dijo...

Yo quería una que sea SUR...

Igual, de las feas, la que me mata mal es OGT!!! pero hay de todos, de todo!

Flor dijo...

Acá en Rosario tenemos el honor de poseer la más que significativa "HDP 666".
Aunque no creo que el dueño esté muy feliz.
Cuando la vi comenté justamente eso que decías, deberían haber omitido ciertas combinaciones.

Hurricane dijo...

café: Nooo, si me toca una con OGT, yo devuelvo el auto...

flor: HDP 666, qué combinación... me imagino que a ese no lo para la cana, todos los semáforos se le ponen en verde, y le ceden el paso en todas las esquinas, por las dudas nomás...