miércoles, enero 07, 2009

De todo, menos mentiras

Hace algunos meses entré nuevamente a aquel lugar, yo ya lo conocía. Al abrirse la puerta unos ojos y una sonrisa me encandilaron por completo.

No creía que esa sonrisa me estaba dedicada, porque siempre está presente, pero sin pronunciar palabra me acerqué a su portadora (que no se movió) y besé esos labios tan dulcemente como pude. Luego solo atiné a decirle vos sabés lo que me cuesta esto...

Mientras eso ocurría, mi mente, (racional como de costumbre) me avisaba que no me podía estar saliendo todo tan bien.

Y entonces me desperté.



Tu ibas para allá
Yo iba para acá
Y fue tan bonito verte cruzar
al menos por un ratito por mi camino

Aunque solo sea en un sueño, agrego yo.

10 comentarios:

GABU dijo...

A veces creo que las ilusiones y los sueños son como pequeñas mentiritas que nos hacemos a nosotros mismos...

P.D.:Ojo! A veces,sòlo a veces...
Porque de ilusiones no se vive y al final terminan doliendo igual...

Me gustò la canciòn y de oìdo nomàs me suena la banda pero ni idea quienes son,me desasnas plis? ;)

BESITOS VERDADEROS

Irene dijo...

Peroooo..siempre con misterios vos...Esperamos saber en quien soñabas!! Bonito video..

GABU..ES LA BANDA ESA Q CANTABA..

"YO SOLO QUIERO PEGAR EN LA RADIOOOO PARA GANAR MI PRIMER MILLONNNN..."

Zeb dijo...

Y porqué no podía salirte todo tan bien??

Qué bueno que puedas agregar el "aunque sea por un ratito"...hay gente que no puede valorar aquello que nos llena, aunque sea por poco tiempo.

Abrazo!

Cloe dijo...

Por qué las cosas tan perfectas, siempre terminan siendo sueños?
Beso

Anónimo dijo...

El sueño devuelve a la vigilia ese momento de ilusión necesario para continuar con lo cotidiano...

Saludos!!!

Julieta dijo...

Es lindo soñar y es bueno porque por un rato vivís otra vida ,rompés la rutina,es como si contemplaras desde afuera la vida de otra persona ,que en realidad sos vos..Besos.

Chiru dijo...

y bueno, a veces hay que arriesgarse a que los sueños dejen de ser solo sueños ;)

Araña Patagonica dijo...

Digo.. no vale intentar al menos o provocar que el sueño se haga realidad??

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero a nadie, a veces y con un buen empujon, los sueños se hacen realidad

el año pasado dijiste que no te ibas a quedar en proyectos, asi que desde aca te meto fichas:

solo me arrepiento de lo que no hice, dicto un sabio al que esculpia su lapida

Hurricane dijo...

gabu: No creo que tanto sea así con los sueños, porque no los podemos controlar, aunque a veces en ellos decimos verdades que despiertos ni se nos ocurren.
El tema es Pasos de gigante y la banda es Bacilos.
Otros para vos.

irene: Jejeje, no hay nada misterioso para quien lee este espacio. Lindo tema Mi primer millón

zeb: Y ese rato dura siempre, y no termina...
Otro para vos!

cloe: Bienvenida! veo que, alguna vez, ambos nos hemos despertado sin querer hacerlo. Otro para vos

candorosa: Mirá que es profunda esa frase... Otros para vos.

julieta: Si, también considerando que esos sueños queden en eso y no condicionen demasiado lo real, lo palpable. Otros para vos.

chirusa: Tengo la tranquilidad de haberme arriesgado en su momento ;-)

nadie: No me voy a quedar con el no haberlo intentado, ya lo hice, al menos.

r.-: Esa es la idea, pero también como proyecto está el dejar de lado aquello que tal vez me retiene un poco.