jueves, noviembre 02, 2006

¿Y si soñamos juntos?

Hoy me levanté tarareando este tema.
Todos tenemos nuestros despelotes, que nos generan distintos dramas, pero que también hacen que aboquemos nuestras energías para superarlos.
No soy un idealista ni vivo colgado de una nube, entiendo que habrá quien piense ¿vos sabés lo que yo tengo que vivir? mi obvia respuesta será “no” pero si esto le ayuda en un poco (por mínimo que resulte) habrá cumplido su objetivo.
Entonces, al recordarlo pensé en buscarlo y colgarlo del blog, para que a quien le sirva, le aproveche y recuerde que así como tenemos líos también tenemos sueños, ¿y por qué no luchar para que algunos, al menos, se hagan realidad?
Para mis amigos/as bloggeros

7 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Lindo tema.. me puso un poco las pilas.
Gracias por el regalo.
Un beso.

plumetti dijo...

Precioso, realmente precioso

Luciano dijo...

Mi mujer se puso a bailar.

Ana dijo...

Me vino muy bien, Hurricane. Gracias

Hurricane dijo...

Araña: Viene bien para recargarlas.

Plumetti: Me alegro que te haya gustado.

Luciano: ¿y bailaste con ella?

Ana: De nada, charrúa, un placer.

Pretexto: Es tranquilizador ¿no? que descanses.

Luciano dijo...

No, soy medio amargo.

Flor dijo...

Ayer por razones de Arnet (HDP) no pude entrar, veo ahora el videito y te agradezco por eso. Esta muy lindo y me hizo bien. Besotes y gracias, de nuevo, por la buena onda.